Zona Norte

MEJOR CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD VIAL PARA LA LOMA, EN ROSAMORADA

Lunes 14 de Julio de 2025

Rosamorada//13 de julio de 2025.-

En la localidad de La Loma, municipio de Rosamorada, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó el avance de la rehabilitación del camino a base de concreto asfáltico, una obra fundamental para fortalecer la movilidad y brindar mayor seguridad a las familias de la región.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, distribuidos en dos etapas, la obra contempla la colocación de carpeta asfáltica, base hidráulica y subrasante para dar mayor durabilidad a la vialidad. También la construcción de una alcantarilla, así como la instalación de señalamientos verticales y horizontales, lo que permitirá un tránsito más ordenado y seguro.