Ciudad de México//3 de junio de 2025.-
Este martes, en la Ciudad de México, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud del gobierno federal, David Kershenobich Stalnikowitz.
Durante el encuentro, se analizaron la estrategia para continuar fortaleciendo la atención médica que reciben las familias nayaritas, en un marco de colaboración permanente con el gobierno de México.
El doctor Navarro Quintero destacó que, en coordinación con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se trabajará para garantizar el derecho a la salud para todas y todos.