Tepic

¡RUMBO DEFINITIVO! GERALDINE PONCE SE DESPIDE DE TEPIC Y DESCARTA CUALQUIER RETORNO A LA ALCALDÍA

Jueves 25 de Junio de 2026

La ahora ex-presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, puso fin a una etapa clave de su trayectoria pública tras decir adiós a la capital de Nayarit, dejando en claro su convicción de que no volverá a postularse ni a ejercer funciones en dicha alcaldía.

En su discurso de despedida, la funcionaria sugirió que su carrera tomará nuevas direcciones, enfatizando que su periodo en Tepic ha concluido definitivamente y que descarta por completo reincorporarse al gobierno local en el futuro.