Tepic

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ESTRATEGIAS PARA PREVENIR ADICCIONES EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Jueves 25 de Junio de 2026

Tepic//24 de junio de 2026.-

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria General de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la coordinación interinstitucional y las acciones de prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes.

Como resultado de la reunión, se acordó integrar una mesa multidisciplinaria encargada del análisis jurídico y normativo para diseñar protocolos de actuación que fortalezcan la protección y atención integral de este sector de la población.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas preventivas que favorezcan el desarrollo integral de la niñez y adolescencia nayarita.