- La rehabilitación de la calle Valle de Santiago forma parte de las acciones acordadas con las familias para mejorar la infraestructura urbana de la zona.
Tepic// 20 de junio de 2026.-
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio el arranque a la rehabilitación de la calle Valle de Santiago en la colonia Valle Verde Conalep, dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las y los vecinos.
La obra permitirá contar con una vialidad más segura, accesible y digna para las familias que habitan en esta zona de la ciudad, mejorando la movilidad y las condiciones del entorno.
Geraldine Ponce destacó que este proyecto es resultado de un gobierno cercano que escucha a la ciudadanía y transforma sus necesidades en obras concretas, reafirmando el compromiso de seguir atendiendo y resolviendo con resultados.