Tepic//Ramón Vargas.-
Es cierto que son los gobiernos los principales responsables de cumplir los mandatos del pueblo, pero también es verdad que, cuando trabajan en coordinación con la ciudadanía, sus acciones se legitiman y tienen mayor trascendencia.
Quien así lo considera es la regidora por la demarcación 11 de Tepic, Griselda Esparza Flores, la cual del mismo modo estimó como importante que la población se sume a todo aquello que tenga como propósito obtener beneficios colectivos.
El cuidado de espacios públicos, así como la conservación del medio ambiente y la convivencia armoniosa entre vecinos, son algunos de los aspectos que conllevan el compromiso de tener y vivir en mejores ciudades, pueblos y comunidades, refirió la integrante del Cabildo capitalino.
Con esa idea, Griselda Esparza invitó a ciudadanas y ciudadanos a hacer equipo con los gobiernos, para que así todos salgan ganando en todos los rubros.
Para concluir, la regidora militante de Morena aseguró que, en lo que a Tepic respecta, el gobierno ha pedido siempre la participación ciudadana antes de tomar decisiones.